Procesador AMD Ryzen 7

Procesador AMD Ryzen 7 FullOffice.com

Erick Hernández |

En el mundo de la tecnología todos queremos estar a la vanguardia, siempre buscando la mejor opción de evolucionar nuestros equipos y optimizarlos con las mejores actualizaciones.

En esta ocasión Full Office Learning trae esta reseña del Procesador AMD Ryzen 7 y si, esta disponible en FullOffice.com

Sin duda uno de los mejores procesadores de la empresa AMD, el incremento de 4.3 GHz en la velocidad del reloj es algo realmente importante para aquellos programas de requisitos superiores, así como de su velocidad base.

AMD ha mantenido la presentación que estrenó con la primera generación de Ryzen, esto significa que el nuevo Ryzen 7 2700X viene en una caja de cartón de color naranja y gris, en este sentido no ha habido ninguna novedad.

El Ryzen 7 2700X es un procesador con ocho núcleos físicos y dieciséis hilos de procesamiento gracias a la tecnología SMT, estos núcleos se dividen en los dos complejos CCX que forman el procesador de forma que tenemos una configuración de 4+4 núcleos. Este procesador dispone de 16 MB de caché L3, 4 MB de caché L2 y 512 KB de caché L1. Todo ello con un tamaño de die de 209,78 mm2.

Gracias al proceso de fabricación a 12 nm FinFET de TSMC se alcanza una frecuencia base de 3,7 GHz y una frecuencia turbo de 4,3 GHz con un ajustado TDP de 105W, ligeramente superior a los 95W de la primera generación de Ryzen. El uso de este proceso de fabricación permite a AMD ofrecer una frecuencia de funcionamiento 300 MHz superior a la primera generación, un voltaje 50 mV inferior y una capacidad de overclock a 4,2 GHz en todos los núcleos.

Gracias al nuevo algoritmo Precision Boost 2 y a la tecnología XFR 2.0, la frecuencia de funcionamiento del Ryzen 7 2700X será superior a los 3,7 GHz de velocidad base cuando se esté usando más de un núcleo físico, también permitirá sostener frecuencias más elevadas por más tiempo frente a la primera generación de Ryzen.

El AMD Ryzen 7 2700X se posiciona en el buque insignia de AMD para procesadores multitarea. Ideal para aquellos usuarios que necesitan un equipo Gaming y adicionalmente sacarle el máximo partido con aplicaciones de diseño o renderizado. 

Todas las opciones del Procesador AMD Ryzen 7 disponibles en FullOffice.com aquí 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.