Memoria Ram Adata Spectrix XPG

Memoria Ram Adata Spectrix XPG FullOffice.com

ERICK CUESTA |

Muy bien, hablemos de la Memoria Ram Adata Spectrix XPG, Full Office Learning ha creado este articulo para mostrarte lo que este producto tiene para ti y claro, esta disponible en FullOffice.com.

Hace ya un tiempo los apasionados de gaming han hecho fundamental la iluminación RGB en sus equipos y ADATA se ha convertido en uno de los fabricantes más destacados de este campo, en concreto su división XPG que está orientada al gaming y al alto rendimiento.

Las memorias RAM XPG Spectrix D60G en su variante DDR4 a 3200 MHz, son unas memorias RAM que destacan por contar con un 60% de su superficie con iluminación RGB que, por supuesto, es configurable por parte del usuario tanto en color como en efectos. Este kit de memoria con velocidades de hasta 4133 MHz y latencias CL19-23-23, pero en el modelo de 3200 MHz también cuentan con una variante con latencias CL14-14-14, las más bajas del mercado en DDR4.

ADATA busca con estas memorias RAM destacar por encima de la competencia con una iluminación RGB que cubre el 60% de la superficie de cada módulo, iluminación que es configurable tanto con su propio software como con el software de control de los principales fabricantes de placas base (Aura Sync, RGB Fusion, Mystic Light, etc.), de manera que el usuario siempre podrá adecuar la iluminación de las memorias a la del resto de su sistema. Además, según el fabricante el diseño de los disipadores ha sido creado con una máquina CNC con corte por diamante para que sea todavía más llamativo una vez iluminado. constan de un PCB de color negro flanqueado por dos piezas del disipador, fabricado en plástico translúcido y aluminio con el que garantizar un funcionamiento a temperaturas adecuadas en todo momento. El disipador tiene un tamaño considerable en cuanto a altura, y se puede ver que ADATA ha dispuesto los LED en la zona central, de manera que la luz se distribuya hacia arriba y hacia abajo por medio de esas piezas translúcidas.

Por supuesto, podremos configurar efectos y colores a través del software de iluminación RGB propio de cada fabricante de placa base, pero en el caso de no tener o no querer, siempre podremos usar el software propio de ADATA para ello.

La Memoria Ram Adata Spectrix XPG hará realidad el sueño de cualquier gamer que busque la iluminación interna lo más llamativa posible en su PC y posiblemente, las mejores memorias RAM de bajo precio con iluminación RGB que se pueden comprar en este momento, son una excelente elección para PC gaming de gama media o incluso media-alta que buscan el mejor diseño sin gastar dinero de más.

Adquiere este producto en FullOffice.com ahora. ➜

Memoria Ram Adata Spectrix XPG D60G 8GB DDR4 3200MHz RGB Disipador Titanio. ➜  $924.13 

 

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.

Contactanos