Ir a contenido
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México

Preguntas Frecuentes

Pagos

Todos y cada uno de los pagos generados dentro de fulloffice.com.mx son 100% SEGUROS, gracias a nuestros sellos de seguridad que cuentan con los cifrados más altos para la prevencion de fraudes por lo que en todo momento puedes sentirte confiado y tranquilo.


Todos los precios publicados en la página INCLUYEN IVA.


Nos adaptamos a tus pagos, puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Kueski pay o Aplazo.


Para solicitar tu factura entra al siguiente link https://fulloffice.com/pages/facturacion, completa los campos y recibe tu factura en 24 horas dentro del margen de días hábiles.

Envíos

La liberación de tu pedido se realiza cuando se tiene la aprobación de tu pago y una confirmación por llamada que te hará nuestro equipo, este proceso puede tardar de 24 a 48 horas, posterior a ello se envía tu guía de rastreo.


Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Rastreo de pedidos". Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el Centro de Atención al Cliente.


Contamos con diferentes socios logísticos como DHL, FEDEX, Y PAQUETE EXPRESS que se encargarán de llevar hasta la comodidad de tu hogar u oficina tu pedido. Para mayor información contacta al área de atención a clientes por correo contacto@fulloffice.com.mx o llámanos al (55)44402951.


Hacemos envíos de 24 a 72 horas en todo México, debido a la sobresaturación de las paqueterias pueden causar retrasos en algunos paquetes.


La promocion de envíos gratis esta anunciada en cada producto que es acredor a la promocion.


El costo de envío se calcula automáticamente con base al peso de los producto seleccionados, al elegir dos piezas o más se hace un ajuste al costo inicial.


Cada producto cuenta con la información del costo de envío debajo de su precio, de igual forma se calcula el costo automáticamente en la pantalla de pago.


Full Office desea brindarte una mejor experiencia de compra con precios justos, es por esto que nuestra venta es 100% en línea. Hacemos envíos hasta la comodidad de tu domicilio.

Productos

Puedes buscar un artículo desde la casilla de búsqueda superior ingresando el nombre del artículo que deseas encontrar, o bien, buscar en las diferentes categorías del menú. Una vez en la página de artículos, puedes ingresar una nueva búsqueda desde la casilla de búsqueda del lado superior izquierdo o bien, detallarla con los filtros que se encuentran en la misma columna.


Todos los precios publicados en la página INCLUYEN IVA.