Ir a contenido
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
No más Malwares en tu PC

No más Malwares en tu PC

El malware es un programa malicioso que tiene como objetivo infiltrarse en una computadora para obtener datos o dañarla, de verdad que pueden ser una molestia del día a día.

En esta ocasión Full Office Learning ha creado este articulo para prevenir estos hackeos en tu ordenador y funcione siempre correctamente.

Existen personas y softwares maliciosos que buscan conseguir archivos, datos e información indebidamente. La lucha no finaliza, cada día los hackers intentan manipular nuestra información actualizando sus programas y añadiendo nuevas formas que le permitirán alcanzarlo.

Todas las computadoras corren el riesgo de contraer un Malware, ten en cuenta que hasta las herramientas mínimas puede contener un Malware certero. ¿Pero cómo prevenir que lleguen a nuestro equipo?

  • El antivirus es primordial

No cometas el error de instalar uno de los tantos softwares antimalwares cuando tu ordenador ya se encuentre en pésimas condiciones, una de las funciones es prevenir que tu equipo sea contagiado.

Consigue un Antivirus actualizado y compatible con tu sistema operativo, debido a que así podrás verificar el estado del equipo como también poder realizar análisis en las plataformas de descargas, teniendo en cuenta que allí es donde usualmente se encuentran los malware.

  • Actualización de sistema operativo

En la última versión del sistema operativo Windows 10 se incorporó un Windows Defender adecuado para eliminar la presencia de los malware de clase espía que suelen aparecer en las ventanas emergentes y principalmente cuando vas a realizar descargas por páginas directamente de tu navegador.

  • Contraseñas indescifrables

Esto sucede normalmente al iniciar sesión en el sistema operativo, algunas personas por rapidez prefieren no añadirla y por otra parte quizás lo hacen, pero ponen contraseñas fáciles de descifrar por lo cual un hacker no le tomará mucho tiempo añadir en la contraseña partes de tu número de identificación, tu fecha y día de nacimiento o lo anterior añadiendo tu primer nombre.

  • Protege el acceso a tu red Wi-Fi

No tengas en cuenta el cifrado WEP debido a que carece de resistencia por lo cual atrae más la atención de los hackers de tal modo que debes realizar el proceso con los cifrados WPA y WPA2. Una de las mejores opciones es contar con la herramienta SSID para así modificar el nombre de cómo aparece tu red Wi-Fi y que no aparezca cuando otra persona busque redes.

Los malware están a la orden del día, por ello es bueno poner en práctica todos estos consejos.

Artículo anterior ¿Qué son los Malwares?
Artículo siguiente ¿Qué es una Fintech?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos