Ir a contenido
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
Full Office learning | ASUS TUF Gaming A15

ASUS TUF Gaming A15

ASUS TUF Gaming A15

Full Office | Learning te presenta la poderosa Laptop Gamer ASUS TUF Gaming A15, diseñada para juegos serios y durabilidad en el mundo real, TUF Gaming A15 es una laptop gamer que puede llevarte a la victoria. Desarrollado con hasta la última GPU Nvidia® GeForce RTX™ 2060 y la CPU AMD Ryzen™ 7, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura completamente las pantallas rápidas de nivel IPS hasta 144Hz. Con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta laptop gamer también cuenta con una batería de 48Wh para una superior duración de la batería. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Se trata un portátil que hace uso de los últimos procesadores AMD Ryzen con arquitectura Zen 2, en concreto del Ryzen 7 4800H con un TD de 45W junto a 8 núcleos y 16 hilos de ejecución que conforma la oferta más potente de AMD para el mercado portátil.

El diseño del TUF Gaming A15 se aleja de la gama ROG; aunque no por ello pierde una clara estética gaming. Tenemos, al menos en este modelo, una carcasa metálica con tono azulado donde va colocado el logo de TUF en la zona central.

Las bisagras se unen en ambos extremos y dejan una hendidura en la parte trasera donde se ve un texto que dice "TUF Gaming" sobre una pieza de plástico negro. La parte trasera cuenta con dos grandes salidas de aire donde se puede ver de manera llamativa los dos bloques de aletas de cobre de la refrigeración con un color naranja bastante destacado.

La conectividad inalámbrica es excelente, contando con Wi-Fi 6 que es la última versión, funcionando con una estabilidad magnifica y superando hasta tres veces en potencia al Wi-Fi 5, acompañado de un Bluetooth 5.2 por si querremos conectar inalámbricamente algún dispositivo compatible o usar el puerto RJ-45 para conectarnos a internet con la máxima conexión contratada en nuestro hogar u oficina.

Es uno de esos portátiles que tienen pocas cosas negativas, trayendo todo lo necesarios para trabajar con las tareas más exigentes y jugar a videojuegos con una tasa de fps estables en prácticamente todos los juegos de la actualidad. Teniendo unas prestaciones, materiales y conexiones de última generación y que sin llevar una pantalla con 100% sRGB cumple su cometido completamente, por lo que si estas buscando un portátil gaming completo y potente sin tener que gastar mucho dinero, es de los mejores.

Disponible ahora en FullOffice.com al mejor precio y con garantía directa del fabricante.

Entra ahora.

Artículo anterior Wifi Pasivo, ahorro energético y mejor conectividad
Artículo siguiente Cristales de tiempo, la revolución tecnología

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos