Monterrey 12.2.1

Monterrey 12.2.1 FullOffice.com

Erick Hernández |

Apple lanzó hoy macOS Monterey 12.2.1, una actualización de corrección de errores menores que llega dos semanas después del lanzamiento de macOS Monterey 12.2.

Full Office ha creado esta entrada para que conozcas un poco de lo que esta nueva actualización del Mac Os Monterrey trae para ti.

La actualización de ‌‌‌‌‌macOS Monterey‌‌ 12.2.1‌‌ se puede descargar en todas las Mac elegibles mediante la sección Actualización de software de Preferencias del sistema, corrige un error que causaba que los dispositivos Bluetooth conectados a las Mac agotaran una cantidad excesiva de batería, algunos usuarios afectados vieron cómo la duración de la batería de su Mac se reducía del 100 % al 0 % mientras estaban en modo de suspensión durante la noche después de instalar la actualización de macOS 12.2. El problema se detuvo cuando se desactivó Bluetooth o cuando se desconectaron los accesorios Bluetooth de la Mac, lo que no era una solución ideal para los usuarios.

‌MacOS Monterrey‌ 12.2.1 también corrige un error de WebKit que podría permitir que el contenido web creado con fines malintencionados conduzca a la ejecución de código arbitrario. Apple dice que está al tanto de un informe de que el problema puede haber sido explotado activamente, por lo que los usuarios de Mac deben actualizar al nuevo software lo antes posible.

Esta es la lista oficial de compatibilidad de macOS Monterey:

  • iMac: modelos de finales de 2015 y posteriores

  • Mac Pro: modelos de finales de 2013 y posteriores

  • Mac mini: modelos de finales de 2014 y posteriores

  • MacBook: modelos de principios de 2016 y posteriores

  • MacBook Air: modelos de principios de 2015 y posteriores

  • MacBook Pro: modelos de principios de 2015 y posteriores

Como todas las versiones del sistema desde hace ya bastantes años, descargar e instalar macOS Monterey 12.2.1 es completamente gratuito. Lo único que necesitaremos será un Mac compatible y suficiente espacio en disco para descargar e instalar la actualización.

Si tienes dudas y quieres conocer las opciones que Full Office tiene para ti, no dudes en contactarnos, recibe atención personalizada al momento haciendo CLIC en el siguiente enlace.

Full Office Learning, la nueva forma de aprender de tecnología.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.

Contactanos