Ir a contenido
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
Envíos en 24 a 72 Horas a Todo México
Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus es uno de los antivirus gratuitos más famosos en la actualidad. El software nos permite contar con nuestro equipo libre de virus y programas maliciosos que puedan causar un gran problema en tus equipos.

Full Office Learning hace este articulo para ver de que va el Antivirus más utilizado en el mundo.

Avast Free Antivirus es uno de los antivirus más famosos del mundo. Lanzado por primera vez en 2015 de manera comercial, en tan sólo un año alcanzó gran popularidad y se convirtió en uno de los más utilizados en los PCs de los usuarios, un hecho que se debió a diferentes motivos.

El primero de ellos fue su intuitiva interfaz. Avast Free Antivirus destaca por ir directo al grano en su apariencia visual. De esta manera, incluso aquellos usuarios menos avezados a nivel técnico podrán realizar diferentes tareas con el programa, desde un simple análisis somero hasta otro realizado en mayor profundidad y con más detalles.

En segundo lugar, Avast Free Antivirus destaca por contar con un ritmo de actualización bastante rápido. La base de datos con los peligros potenciales de la red se actualiza prácticamente cada día, lo que significa que los equipos están protegidos casi al instante en caso de encontrar un error.

Y en tercer y último lugar, Avast Free Antivirus es, tal como indica su nombre, gratuito. El antivirus base se puede ejecutar sin pasar por caja alguna, todo un detalle a tener en cuenta teniendo en cuenta los puntos positivos que posee. No obstante, y como viene siendo habitual en estos productos, existe una versión de pago que aumenta las prestaciones existentes.

Avast Free Antivirus garantiza una protección potente a la par que sencilla para nuestros equipos. De esta manera, estaremos protegidos ante los principales peligros que podamos encontrar por la red mientras navegamos.

Este antivirus es fácil de instalar y de usar, dado que el propio software se encarga de facilitar herramientas para solucionar los problemas. De esta manera, cada análisis en tiempo real viene acompañado de un grupo de acciones para resolver los percances, todo de manera inmediata.

Así mismo, las últimas versiones de Avast Free Antivirus vienen acompañadas de grandes novedades. Para los gamers o cinéfilos, el antivirus ha incluido un modo “No molestar” perfecto para ello. De esta manera, todo elemento peligroso queda bloqueado al instante sin necesidad de que estemos atentos a ello. No habrá interrupciones de ningún tipo y, además, consume menos recursos para que el juego no se vea afectado.

Por otro lado, Avast Free Antivirus también ha incorporado la función “Escudo de comportamiento”. Tras este curioso nombre existe una herramienta que no sólo analiza lo nuevo que llega al PC, sino también lo ya existente. Por tanto, si una aplicación se volviera dañina o peligrosa, el antivirus sería capaz de percatarse de ello para realizar una acción.

Avast Free Antivirus se puede descargar de manera totalmente gratis a través de esta misma ficha. La versión gratuita de este antivirus para Windows incluye todas las bondades necesarias para disfrutar de una buena y segura navegación por Internet, desde los análisis de turno hasta las actualizaciones de seguridad para estar al día.

Artículo anterior Memoria Ram Adata Spectrix XPG
Artículo siguiente Windows 11 SE

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos