Samsung LED AU7000 58" UHD 4K Smart TV, Descubre la experiencia inteligente 4K.

Samsung LED AU7000 58" UHD 4K Smart TV, Descubre la experiencia inteligente 4K. FullOffice.com

Erick Hernández |

Descubre la experiencia inteligente 4K, sintonía de color refinada para una imagen vibrante y realista con la increíble Samsung LED AU7000 58" UHD 4K Smart TV. 

PurColor hace que te sientas dentro de las películas que miras, permitiendo que el televisor exprese una enorme gama de colores para ofrecer un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia visual envolvente.

Tonos de color realistas con potencia 4K

Procesador Crystal 4K

El poder de 4K Upscaling garantiza una alta resolución para el contenido que te gusta. También experimentarás expresiones de color más reales gracias a la sofisticada tecnología Color Mapping.

Movimiento fluido para una imagen clara

Motion Xcelerator

El cálculo y la compensación automática de fotogramas según la fuente de contenido, dan como resultado una imagen clara y un gran rendimiento.

Siente la realidad de la resolución UHD 4K

Resolución 4K

El televisor UHD 4K va más allá de la resolución FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciéndote las imágenes nítidas y claras que mereces. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de la escena.

Aprecia la oscuridad y la luz en cada escena

High Dynamic Range incrementa la gama de niveles de luz en tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y de todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

Más pantalla, menos bordes.

Un diseño limpio y elegante que te acerca a una imagen más pura. Creado con un estilo minimalista y sin bordes que establece nuevos estándares.

Simplemente toca para conectar

Tap View

Duplicar películas o música desde tu smartphone a la TV, es tan simple como un toque. Cuando tocas el televisor con tu smartphone, el televisor detecta el toque y duplica automáticamente. Así, es fácil y rápido cambiar al televisor mientras sigues disfrutando tu contenido favorito.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.