Los mejores accesorios para HomeOffice

Los mejores accesorios para HomeOffice FullOffice.com

ERICK CUESTA |

El esquema de trabajo HomeOffice llego para quedarse para algunas personas, la verdad es que poder trabajar desde tu hogar es una ventaja sobre todo viviendo en grandes ciudades donde a veces perdemos más tiempo en transportación que lo que estamos con nuestros familiares o amigos.

Sin duda el esquema HomeOffice depende de muchas cosas y es por eso que Full Office Learning hizo esta entrada con los que consideramos son los mejores accesorios para que tu trabajo en casa sea cómodo y optimo.

Pasar muchas horas delante de la pantalla en tu hogar implica una serie de obstáculos, relacionados al trabajo en sí, pero otros relacionados con este entorno doméstico.

Full Office Learning te hace estas recomendaciones que puedes encontrar dentro de FullOffice.com

Monitor externo

Un monitor externo o adicional es esencial para las video conferencias y también te ayuda a que no cansar tu espalda o tus ojos.

Teclado y Mouse inalámbricos

Sin duda una buena adquisición para tu oficina en cada debe ser un con junto de teclado y mouse inalámbricos para tener comodidad sea como sea que acomodes tu lugar de trabajo.

Auriculares y micrófono

A veces necesitamos estar concentrados y escuchar música, pero depende como sea tu situación, tener unos buenos audífonos para escuchar música y para poner toda la atención en las videollamadas es imprescindible.  

Silla

Siendo sinceros a veces no tomamos en cuenta que vamos a estar enfrente de nuestro ordenador por horas y que nuestro cuerpo debe de estas cómodo evitando tener lesiones y que no sea un martirio el trabajo diario, por eso que tener una silla de buena calidad es sumamente importante.

 

Si tienes dudas y quieres conocer las opciones que Full Office tiene para ti, no dudes en contactarnos, recibe atención personalizada al momento haciendo CLIC en el siguiente enlace.

Full Office Learning, la nueva forma de aprender de tecnología.

Escribir un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen.